martes, 15 de octubre de 2013

Marta Steinkamp presentará en el Ateneo su último libro, España: La alianza olvidada, independencia de los EE.UU.

Fundación Málaga, Spanish Legacy y el Ateneo de Málaga organizan la conferencia y presentación del último libro de Martha Gutiérrez-Steinkamp: España: La alianza olvidada. Independencia de los Estados Unidos.


Ateneo de Málaga, calle Compañía, nº 2.
Jueves 24 de octubre a partir de las 19:30.


ESPAÑA: La Alianza Olvidada escrito para el lector interesado en asuntos globales, los aficionados a la historia, estudiantes, profesores y el público en general. Inspirada por su herencia española, después de cinco años de investigación Martha Gutiérrez-Steinkamp presenta un relato bien documentado en ESPAÑA: La Alianza Olvidada, con la esperanza que esta investigación resulte en un cambio de actitud relativa al tema y confirme el reconocimiento que España merece. 



Interesante y ameno, este es un relato histórico acerca de la contribución de España a la independencia de los Estados Unidos, un hecho que cambió el curso de la Historia. Consultora bilingüe y traductora a nivel internacional en México, Europa, Tokyo ha acompañado a la Secretaria de Estado en misiones culturales por la América del Sur. Gutiérrez-Steinkamp es autora de libros bilingües infantiles y desarrollado programas para escuelas y museos en la Florida, Nueva York y Texas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario